Los varones se han lanzado de lleno a la cosmética y al bisturí, todo un símbolo de los nuevos aires que soplan en torno al concepto de masculinidad.
Hoy en día los hombres de todas las edades y todos los estilos de vida buscan al cirujano plástico con propósitos estéticos Y es que cada vez más, los hombres se somenten a la cirugía plástica para lograr esa imagen que desean...!
Los mitos o tabúes con respecto a la belleza física sólo en las mujeres ha quedado atrás; los hombres se han llenado de sensibilidad para refrescar su apariencia física, llevándolos al mismo tiempo a sentir una mayor preocupación por su presentación personal, sentir una verdadera juventud mental, estabilidad emocional y finalmente mejorar su autoestima.
Cuando te encuentres ante la necesidad de tomar la decisión de mejorar tu aspecto personal, no lo dudes por el hecho de ser hombre, recuerda que cada vez vemos más hombres en manos de expertos en estética porque la vanidad no es selectiva; además la gran mayoría de procedimientos se realizan para realzar los rasgos varoniles y marcar estructuras que solo se ven hermosas y únicas en los hombres.
Porque ellos también lo valen
Los hombres han recogido el testigo tarde, pero su carrera continúa escalando paso a paso todos los escalafones de la cosmética: perfumes, maquillajes o tratamientos anti-arrugas. Saltando a las consultas de cirugía estética y las peluquerías de moda. Su territorio de higiene y afeitado ha trascendido su círculo habitual para trasladarse a todo el ámbito de cuidados faciales y corporales con limpieza y exfoliación incluida. Su afeitado se enriquece con vitaminas y complejos antiarrugas. ¡Por toda la barba y más allá…! Es su nuevo lema.
El hombre ha comenzado una carrera de cuidados estéticos y cosméticos con carácter imparable. Sin freno ni marcha atrás, los varones ponen fin a sus miedos y remilgados tabús. 100% hombre y 100% coqueto.
Fuente:
http://www.cirugiaplastica.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario